Click here to Sign-up to receive news about our work

who we are | PROGRAMS | GRANTS | DONATE | NEWS
Programa Centroamericano:
Acerca

Haga clic aquí para la estrategia de SIF para el otorgamiento de subvenciones.

El Programa Centroamericano trabaja para aliviar la pobreza en la región mediante la utilización de tres estrategias:

Desarrollo del Liderazgo: SIF trabaja para aliviar la pobreza y promover la igualdad en la región mediante el apoyo a una mayor participación socioeconómica y el desarrollo del liderazgo de grupos claves, en particular las mujeres, los pueblos indígenas, y los jóvenes en riesgo. Promover la creación de capacidad individual y colectiva de líderes, como aquellos que trabajan en derechos humanos, la igualdad de las mujeres y la justicia ambiental, puede lograr un cambio social sostenible dentro de una comunidad o país.

Además, SIF apoya los programas siguientes: Centroamérica Adelante, El Fondo CAMY, y la Fundación CALI.

Política Pública: SIF realiza subvenciones para mejorar la política y la financiación de América Central, así como mejorar las leyes y políticas de la región y ampliar las oportunidades para todos sus ciudadanos. Los beneficiarios en esta área incluyen las siguientes organizaciones, entre otros:  FUNDE, el Centro para el Desarrollo Global, y el Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Washington.

Investigaciónes: SIF realiza subvenciones para apoyar investigaciónes de alta calidad sobre temas de interés y las tendencias clave en Centroamérica.

PROGRAMAS:
Programa Centroamericano
Programa Mundial
Subvenciones

Iniciativas y Eventos:

 

logo design sponsor Girvin