Click here to Sign-up to receive news about our work

who we are | PROGRAMS | GRANTS | DONATE | NEWS
Noticias:
Aviso a los medios

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 

12 de agosto, 2013

Contacto: Water Molinari, KM2 Solutions, 504-9967-4187
Sam Rioux, OYE Adelante Jovenes, 504-9657-3236

HONDURAS4OYE

 

KM2 Solutions, Fundación Internacional de Seattle, y OYE Adelante Jóvenes se asocian para empoderar a los jóvenes en situación de riesgo en El Progreso, Honduras

 

San Pedro Sula, Honduras – El 16 de agosto 2013, representantes de empresas, la sociedad civil y los medios de comunicación se reunirán en HONDURAS4OYE, para celebrar la colaboración entre OYE, KM2 Solutions, y la Fundación Internacional de Seattle para capacitar y empoderar a los jóvenes en situación de riesgo en Honduras mediante la sensibilización y el apoyo de asociaciones publico-privadas.

El evento resaltará el compromiso de cuatro empresas grandes que operan en Honduras – Cargill, Dermalaser, Altia y Unitec – para empoderar a los jóvenes en situación de riesgo y desarollar la próxima generación de líderes hondureños.

A través de HONDURAS4OYE, estas empresas recaudaron $3,000 dólares para apoyar el programa de becas de OYE. Con fondos proporcionados por SIF, HONDURAS4OYE recaudará un total de $6,000 para el otorgamiento de becas para 12 jóvenes en El Progreso, Honduras.

Mauricio Vivero, Director Ejecutivo de la Fundación Internacional de Seattle dará el discurso inaugural, seguido por un becario de OYE.

PARTICIPANTES: María de los Ángeles, Directora Ejecutiva, OYE Adelante Jovenes

                                 Walter Molinari, Gerente de Media y Mercadeo, KM2 Solutions

                                 Representantes de Cargill, Dermalaser, Altia, y Unitec

                                 Mauricio Vivero, Director Ejecutivo, Fundación Internacional de Seattle

EVENTO: Honduras4OYE

FECHA: Viernes, 16 de agosto, 2013 a las 15:00 hrs.

LUGAR: Edificio Reczen, Altia Business Park, Armenta, San Pedro Sula, Honduras

Para más información por favor visitar www.km2solutions.com/honduras4oye

###

KM2 Solutions es un centro de contacto de EE.UU. con sede en Atlanta, con operaciones en Honduras. A través de su programa de RSE, KM2 Cares, la empresa se ha comprometido a apoyar a jóvenes hondureños de pocos recursos.

OYE Adelante Jovenes es una organización de base sin fines de lucro dirigida por jóvenes trabajando para el desarrollo de liderazgo y capacidades de los jóvenes en situación de riesgo. El enfoque integral de desarrollo combina la educación formal, capacitación, y la participación de la comunidad, para inspirar y equipar a los jóvenes con el conocimiento y las habilidades que necesitan para mejorar su futuro.

Fundación Internacional de Seattle trabaja con empresas, fundaciones, gobiernos e individuos para aliviar la pobreza en Centro América. Desde el 2008, SIF ha invertido más de $7 millones en organizaciones trabajando para lograr un cambio social positivo en la región.

 

NEWS:
Events
Press Releases
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
SIF in the News
logo design sponsor Girvin