Click here to Sign-up to receive news about our work

who we are | PROGRAMS | GRANTS | DONATE | NEWS
Noticias:
Boletin de Prensa

Seattle International Foundation (SIF) anuncia la transición de liderazgo

SEATTLE, WASHINGTON ( 6 de julio de 2017) - Después de casi una década de trabajar al lado del equipo de SIF, la Junta Directiva y los Fundadores (Bill y Paula Clapp), Mauricio Vivero se retirará de su puesto como director general para explorar el siguiente paso en su carrera profesional. Esta transición permitirá que Mauricio se traslade a la costa este para estar con su familia. Como director general fundador, Mauricio estableció el Foro Centroamericano de Donantes, supervisó todas las subvenciones, dirigió esfuerzos para apoyar a líderes de ONG y agentes de cambio en Centroamérica, y construyó alianzas con actores clave quienes están invirtiendo en asuntos sociales que son críticos para toda la región.

“Ha sido un privilegio y un honor trabajar con los Clapp, la Junta y el equipo de SIF, así como con las increíbles comunidades filantrópicas y ONG en Seattle y Centroamérica por los últimos nueve años. Estoy sumamente orgulloso de lo que ha logrado la organización y espero ver a la Junta y al equipo seguir liderando la organización. Centroamérica es una región muy prometedora y que representa una gran oportunidad. Ahora, más que nunca, apoyar a las y los líderes locales que impulsan iniciativas de cambio en la región es fundamental, y sé que SIF y sus aliadas y aliados continuarán haciéndolo con mucho éxito” comentó Mauricio sobre la transición de liderazgo.

Bill Clapp, Fundador de SIF y Presidente de la Junta Directiva, compartió “SIF no hubiera podido lograr lo que hemos alcanzado sin el liderazgo y visión de Mauricio en los últimos años. Su energía y pensamiento estratégico nos ha situado como un actor serio y cuidadoso en Centroamérica. Agradecemos su liderazgo, especialmente su compromiso con las comunidades de Centroamérica para las cuales la fundación fue creada, para servirles y asociarnos con ellas. Le deseamos mucho éxito a Mauricio y todo lo mejor en el futuro.”

  

SIF espera continuar el impacto positivo en Centroamérica, además de continuar la alianza con la Seattle Foundation para promover la filantropía global por toda la región de Seattle. La búsqueda para el o la próxima/o líder de SIF se está llevando a cabo, dirigida por Waldron. En el corto plazo, Michele Frix, (anteriormente Directora de Programas de SIF y actualmente Jefa de Personal de Seattle Foundation) servirá como directora general, trabajando en conjunto con Bill Clapp y las demás personas de la Junta de SIF, hasta que el o la próxima líder sea contratado/a. Este periodo de transición es consistente con la evolución de la alianza entre SIF y la Seattle Foundation en apoyar la filantropía global en esta región.

Para preguntas sobre esta transición se pueden dirigir a Michele Frix (mfrix@seaif.org) o a Bill Clapp (billclapp@seaif.org). 

 

NEWS:
Events

Press Releases

2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
SIF in the News
 
 
 
 
logo design sponsor Girvin